Venta Hotel Dénia La Sella

Con el balance mejorado y después de varios años de negociaciones, con distintos inversores, se ha producido la venta del Hotel Dénia La Sella & Spa junto al campo de golf La Sella Golf situado entre Denia y Jávea, Costa Blanca.

El activo es, desde el pasado 2 de febrero, propiedad de un vehículo gestionado por Alantra y será explotado por GAT, operador con experiencia en hoteles como el Gran Hotel Durango, el Hotel Guadalmina, el Holiday Inn de Madrid y el Intercontinental Mar Menor entre otros. Entre las actualizaciones que se llevarán a cabo, GAT tiene proyectada una reforma para el próximo invierno que incluirá la construcción de un campo de fútbol.

Adicionalmente, Anpora Participaciones SL ha adquirido un paquete mayoritario de acciones de Promociones Turísticas La Sella SA. El campo de golf y otros servicios del resort seguirán dirigidos por el grupo La Sella que ve saneadas sus cuentas con esta operación.

Junto con la nueva propiedad y el operador, destacadas empresas del sector turístico, llevaremos al resort y a Dénia a continuar siendo una referencia en el mercado turístico internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =