Buscar
Foto principal Villa cerca de La Sella Golf Resort con vistas abiertas y apartamento independiente.
Ref. LS-3339

Villa cerca de La Sella Golf Resort con vistas abiertas y apartamento independiente.

La Sella Golf Resort (Alicante)
Imprimir ficha
775 000 €
  • 6
  • 3
  • 285 m2
  • 1000 m2

Descripción

Villa situada en la zona este del Residencial La Sella, con impresionantes vistas al campo de golf, al macizo del Montgó y al mar en el horizonte.

Distribuida en dos plantas, la vivienda cuenta con acceso principal en la planta superior a través de un acogedor patio orientado al sur. Desde el vestíbulo se accede a un luminoso salón-comedor con chimenea, integrado con una moderna cocina americana mediante una elegante barra. Los grandes ventanales y puertas acristaladas permiten disfrutar de las magníficas vistas y dan acceso a una agradable terraza cubierta con zona de barbacoa.

En esta misma planta se encuentran tres dormitorios dobles, todos con acceso directo a la terraza cubierta, así como un cuarto de baño completo con bañera.

En el nivel inferior, a la que se accede mediante una escalera exterior, se abren amplias zonas exteriores alrededor de la piscina, con terrazas soleadas, una estructura con toldo junto a la piscina y otra terraza cubierta parcialmente acristalada, también equipada con barbacoa.

El apartamento ubicado en este nivel ofrece un atractivo y luminoso salón-comedor con cocina moderna. Un espacioso pasillo distribuye el lavadero, tres dormitorios y un cuarto de baño con ducha.

Una villa perfecta para quienes buscan tranquilidad y privacidad en un entorno rodeado de frondosa naturaleza, con magníficas vistas abiertas al golf, al Montgó y al mar. Su privilegiada ubicación en La Sella permite disfrutar de un ambiente relajado y exclusivo, sin renunciar a la cercanía de las ciudades costeras de Dénia y Jávea, con sus playas, puertos deportivos, restaurantes y todos los servicios.

Más detalles

Calefacción central de gas con radiadores, completamente amueblado y equipado, parcela vallada con carport en entrada, internet mediante fibra óptica, 24/7 servicios de seguridad de La Sella.

Ubicación

Ubicada en un entorno tranquilo y apacible, a tan solo 5–20 minutos en coche de La Sella Golf, el cercano pueblo de La Xara, Dénia, el puerto deportivo y hermosas playas de arena.

Residencial La Sella es conocido por su excelente infraestructura, con un área central de servicios y ocio que incluye mini-mercado, farmacia, servicios de alquiler turístico y mantenimiento, pistas de tenis y pádel, así como una selección de restaurantes.

Las prestigiosas instalaciones de 5 estrellas de La Sella Golf Resort, incluido el campo de golf de 27 hoyos y el Denia Marriott Hotel & Spa, se encuentran a tan solo 5 minutos en coche.

 

 

Características

  • Villa
  • Superficie: 285 m2
  • Superficie parcela: 1000 m2
  • 6 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 3 Terrazas
  • 1 Chimeneas
  • 2 Salón-comedor
  • 2 Cocinas
  • Estado: Buen estado
  • Orientación: Este
  • Año construcción: 1998
  • Jardín: Sí
  • Piscina: 8 x 4 m
  • Calefacción: Central de gas

Equipamiento

  • Amueblado
  • Barbacoa
  • Carport
  • Fibra óptica
  • Riego automático
  • Seguridad 24/7 La Sella
  • Trastero

Certificado energético

En trámite

Fotos y vídeos

Ubicación aproximada

Más información
Teléfono incorrecto