Buscar
Foto principal Parcela urbana en Augusta, Residencial La Sella
Ref. LS-0301

Parcela urbana en Augusta, Residencial La Sella

La Sella Golf Resort (Alicante)
Imprimir ficha
120 000 €
  • 330 m2

Descripción

Parcela urbana, llana y de esquina situada en la urbanización Augusta, en la zona este del Residencial La Sella, junto al campo de golf La Sella y estratégicamente ubicada entre Denia y Jávea.

La parcela ofrece acceso desde dos calles, lo que aporta mayor comodidad y posibilidades de diseño.

La urbanización Augusta se compone de una zona de bloques de apartamentos y adosados, todos ellos con piscina comunitaria, así como de 37 parcelas destinadas a la construcción de chalets individuales, que también comparten una piscina común. No obstante, existe la posibilidad de construir una piscina privada dentro de la propia parcela.

La zona colindante con el campo de golf destaca por su tranquilidad, privacidad y un entorno natural de exuberante vegetación mediterránea. El vecindario es cosmopolita: la mayoría de propietarios utiliza su vivienda como residencia vacacional, aunque cada vez son más las personas que residen durante todo el año, atraídas por el ambiente sereno y la proximidad a Dénia y Jávea.

Normativa de construcción – Zona intensiva Residencial La Sella

Altura máxima: 2 plantas o 7 m
Retranqueo de la edificación principal a la calle principal: 5 m
Retranqueo a las parcelas colindantes y calles internas: 2,5 m
Ocupación máxima: 40 % de la superficie de la parcela para la edificación principal (132 m²)
Construcciones auxiliares: hasta un 5 % de la superficie de la parcela, con una altura máxima de 3 m

El Residencial La Sella Golf dispone de servicio de vigilancia 24 horas y de un completo centro de ocio y servicios que incluye restaurante, cafetería, mini-market, oficina de alquileres turísticos, farmacia y un club de tenis con 8 pistas de distintas superficies. Junto a la zona residencial se encuentran el campo de golf La Sella de 27 hoyos y el Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa de 5 estrellas.

Las ciudades costeras de Denia y Jávea, con sus playas y una amplia oferta cultural, de ocio y gastronómica, se encuentran a tan solo 15 minutos en coche.

Características

  • Parcela urbana
  • Zona: Marina Alta
  • Superficie parcela: 330 m2
  • Piscina: Comunitaria

Equipamiento

  • Fibra óptica
  • Seguridad 24/7 La Sella

Fotos y vídeos

Ubicación aproximada

Más información
Teléfono incorrecto