Buscar
Foto principal Excepcional apartamento con terrazas frontal y trasera, vistas al mar en Las Mimosas, La Sella
Ref. LS-0137

Excepcional apartamento con terrazas frontal y trasera, vistas al mar en Las Mimosas, La Sella

La Sella Golf Resort (Alicante)
Imprimir ficha
550 000 €
  • 3
  • 2
  • 226 m2

Descripción

Exclusivo apartamento con terrazas delantera y trasera e impresionantes vistas panorámicas al mar y a la montaña en el prestigioso complejo Las Mimosas, dentro del Residencial La Sella.

Este elegante apartamento se sitúa en la cuarta planta de un distinguido edificio aterrazado de cinco alturas construido en 2004, en pleno corazón de La Sella y a poca distancia del centro de servicios y ocio. La vivienda destaca por su amplitud, luminosidad y confort, así como por sus exclusivas prestaciones: una espectacular terraza trasera cubierta, perfecto para disfrutar de barbacoas orientada al sur, con acceso directo al jardín comunitario, y una estancia adicional de 26 m² actualmente destinada a oficina, ideal también como tercer dormitorio. Sus amplios ventanales inundan el espacio de luz natural y crean un ambiente especialmente acogedor.

Desde un amplio vestíbulo con armarios empotrados útiles se abre el gran salón-comedor diafano con salidas directas a la terraza frontal que recorre todo el ancho del apartamento. Este magnífico espacio exterior ofrece diferentes ambientes para relajarse, disfrutar y contemplar las extraordinarias vistas abiertas a la Sierra de Segària y al mar mediterráneo. Tanto el salón-comedor como los dos dormitorios están orientados hacia esta terraza, potenciando la luminosidad y las vistas en toda la vivienda.

La cocina se semi-integra en el salón y dispone de un lavadero que también facilita el acceso a la terraza trasera. La cocina de la marca Nolte de un diseño moderno y funcional se instaló en 2024.

Los dos dormitorios enmarcan el salón lateralmente, y disponen de su cuartos de baño, uno con ducha in-situ y otro con bañera. Junto al vestíbulo se encuentra el aseo de cortesía. 

La propiedad incluye además una plaza de aparcamiento cubierta situada a los pies del edificio y un trastero de 17 m² en la tercera planta, ambos comunicados cómodamente mediante ascensor.

En conjunto, una propiedad exclusiva y excepcionalmente confortable, ideal tanto como residencia habitual como para disfrutar de estancias vacacionales de alto nivel, combinando privacidad, amplitud, elegancia y unas vistas privilegiadas en uno de los enclaves residenciales más cotizados de la Costa Blanca.

Ubicación

El complejo Las Mimosas se encuentra junto al centro de servicios y ocio de La Sella, que ofrece restaurante/cafetería, farmacia, agencia de alquiler y mantenimiento, minimercado y pistas de tenis y pádel. El encantador pueblo de La Xara y el centro comercial Portal de La Marina están a tan solo 7 minutos en coche, mientras que Dénia, Jávea y sus magníficas playas se encuentran a unos 15-20 minutos.

En la entrada principal de La Sella se ubica el exclusivo Fitness & Health Boutique Hotel Syncrosfera, con innovador gimnasio, fisioterapeutas, piscina semiolímpica interior/exterior y restaurante con actuaciones en directo. Junto al residencial se extiende también el prestigioso La Sella Golf Resort, con el Marriott Hotel & Spa, su reconocido campo de golf de 27 hoyos y una excelente oferta gastronómica. 

Más detalles

Suelo radiante eléctrico, suelos de mármol, radiadores de pared en despacho/3er dormitorio, aire acondicionado mediante conductos (frío/calor), completamente amueblado, electrodomésticos de SIEMENS, sistema de alarma, SAT TV, internet por fibra óptica. intercom, 24/7 security service.

Características

  • Apartamento
  • Zona: Las Mimosas
  • Situación: Vistas al mar
  • Superficie: 226 m2
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Aseos
  • 2 Terrazas
  • 1 Salón-comedor
  • 1 Cocinas
  • Estado: Muy buen estado
  • Año construcción: 2004
  • Jardín: Comunitario
  • Piscina: Comunitaria
  • Calefacción: Suelo radiante

Equipamiento

  • Aire adondicionado mediante conductos
  • Alarma
  • Amueblado
  • Ascensor
  • Barbacoa
  • Fibra óptica
  • Persianas eléctricas
  • Plaza de parking
  • Seguridad 24/7 La Sella
  • Trastero

Certificado energético

En trámite

Fotos y vídeos

Más información
Teléfono incorrecto