Su lugar bajo el sol

Comprar


Promociones Denia, inmobiliaria, promotora y gestora del Hotel Dénia La Sella Golf Resort & Spa y su zona residencial La Sella, ubicados entre Denia y Jávea, Costa Blanca, ofrece un servicio integral y personalizado a particulares y grupos de inversión que quieran adquirir un inmueble.

Disponemos de una amplia y atractiva oferta de inmuebles entre Denia y Moraira, y especialmente en el prestigioso Residencial La Sella.

Alójese durante su estancia de búsqueda en el Hotel Dénia con nuestro “Paquete Lifestyle” sin ningún compromiso a comprar.

Profesionales con conocimientos profundos del mercado local le escuchan y asesoran a fin de enseñarle las propiedades que realmente encajan con sus necesidades.

Puede tener la seguridad de que cada propiedad ofrecida ha sido investigada con respecto a su situación legal para evitar sorpresas no deseadas a la hora de su transmisión notarial.

Asistencia en obtener la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades.

Le guiamos por el proceso de adquirir su propiedad, garantizando que ésta será transmitida libre de cargas, al corriente de pagos y obligaciones y registrada en su nombre.

Compradores no residentes en España están obligados a tener un representante legal. Trabajamos asesores y abogados de la zona, de los sabemos que ofrecen un servicio eficiente y profesional durante el proceso de compra y después.

Amplio Servico Postventa
Contratar de nuevo o cambiar la titularidad de los servicios de la vivienda en su nombre
Reformas y construcciones llave en mano, incluyendo proyecto y licencias
Le conectamos con empresas y técnicos eficientes y responsables y coordinamos sus visitas para

  • Instalación de sistema de alarma, Internet, SAT
  • Mantenimiento de jardín y piscina
  • Servicio de limpieza
  • Seguro de hogar para la vivienda
  • Servicio de alquiler de su nueva vivienda

y cualquier otro servicio de su interés.

Como cliente de Promociones Denia disfruta de condiciones especiales a la hora de hacerse socio de La Sella Golf.

(2) Comments

    • Ulla Heim

      el   said 

      Merci pour votre message.

      Si l’acheteur ou le vendeur d’un bien immobilier en Espagne n’est pas résident fiscal en Espagne, il est obligé de désigner un représentant fiscal afin que le bureau des impôts ait une personne de contact ici. Il s’agit généralement d’un bureau d’un fisc et/ou d’un avocat.

      Cordialement,

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =