Jesús Pobre, Denia, La Marina Alta, Alicante, Comunidad Valenciana, 03749, España
En Venta
165.000€
Acogedor apartamento con terraza orientada al sur en la urbanización Naru Montgó, una magnífica ubicación en el centro de Jesús Pobre y enfrente de su emblemático Riurau junto a servicios y tiendas y con buena comunicación con los municipios de la comarca. La Sella Golf Resort con su campo internacional de 27 hoyos está a 5 min. en coche.
Es una planta baja y está distribuido en hall, espacioso salón comedor, cocina equipada y galería, dos baños completos, uno de ellos en suite, y dos dormitorios dobles con armarios empotrados. Desde el salón se accede a una terraza privada con acceso a la calle y bonitas vistas abiertas.
Una plaza de parking está incluido en el precio. La urbanización cuenta con una piscina comunitaria interior climatizada y terraza.
Magnífica oportunidad para vivir cerca de Denia y de Jávea y de sus playas, pero en la tranquilidad de un pueblo de interior con encanto y a las faldas del Montgó.
Más detalles: Aire acondicionado (frío/calor) mediante conductos, ventilador de techo en cada dormitorio, doble acristalamiento, interfono.