Elite Sport Point Residencial La Sella

Alexander Kolobnev, ciclista profesional ruso hasta 2016, es el promotor del Hotel 4* en construcción cerca de la entrada principal del Residencial La Sella Golf, Denia, Costa Blanca.

Durante su carrera como ciclista descubrió la belleza de esta zona. En Residencial La Sella Golf encontró la parcela adecuada, clasificada para este tipo de proyectos, junto con una magnífica infraestructura y un vecindario consolidado y cosmopolita.

El nuevo y apasionante proyecto Elite Sport Point está especializado en la recreación deportiva y el turismo. El Hotel 4* es un pequeño hotel boutique de 46 habitaciones, un bar-restaurante con terraza y vistas espectaculares para el uso de todos; un gimnasio de última generación de 500 m2 con actividades diarias (clases de spinning, yoga, zumba, entrenadores privados, etc.) , abierto también al público; un Spa de 300 m2, una piscina semi-olímpica con techo abierto y clases relacionadas con la natación y un Syncrolab (su primero ya abierto en Jávea) de alta tecnología especializado en fisioterapia.

La Academia de Deporte y Salud Elite Sport Point se terminará en verano 2021, y continuará enriqueciendo la ya diversa oferta del Residencial La Sella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 14 =