Visite La Sella Golf Resort y sus inmuebles en venta

Paquete Lifestyle


Está considerando comprar una vivienda en la Costa Blanca, y en concreto en la zona de Denia, Jávea y La Sella Golf Resort?  En Promociones Denia, promotora del Hotel Dénia La Sella Golf Resort y Spa 5* y del Residencial La Sella, le ofrecemos un paquete muy interesante para visitar y conocer esta zona y nuestros inmuebles en venta, sin ningún compromiso.

Estará alojado en el Hotel Dénia La Sella & Spa, gestionado desde Febrero 2018 por la cadena  hotelera GAT, junto al campo de golf de 27 hoyos y rodeado por el singular paraje del Parque Natural Montgó. Ambas ciudades mediterráneas Denia y Jávea, sus playas y amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio están a 10 min. en coche. El resort mismo cuenta con 3 restaurantes.

Nuestro Paquete Lifestyle  incluye:

  • Alojamiento en habitación estándar
  • Desayuno buffet
  • Copa de bienvenida
  • 1 Spa Experience para La Sella Spa, un relajante circuito termal de baños de 1 hora por persona y día
  • Acceso gratuito al gimnasio Technogym 24h
  • Visita guiada de la zona
  • Información sobre nuestra oferta de inmuebles y visitar aquellos de su interés

Consulte su tarifa.

Si desea jugar en nuestro campo de golf La Sella, disfruta como huésped del hotel de un precio especial para el green fee, son 58 € para los 18 hoyos  y 38 € para los 9.

Es una manera estupenda de conocer La Sella Golf Resort, su entorno y nuestros inmuebles en venta entre Denia y Jávea, sin la obligación de comprar.

La oferta es válida durante todo el año 2018, excepto Semana Santa, (28/3 al 2/4/2018), julio, agosto, el 31 de diciembre, y sujeto a disponibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro × 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>