Promociona su propiedad con nosostros

Vender


¿Por qué vender con nosotros?

Promociones Denia le facilita una infraestructura extraordinaria. Como promotora y gestora del Hotel Dénia La Sella Golf Resort & Spa y del Residencial La Sella estamos atendiendo cada día a un gran número de clientes.

La oferta inmobiliaria de Promociones Denia les llega a todos ellos, a través de vitrinas publicitarias y folletos expuestos en cada habitación del Hotel, escaparates posicionados en puntos estratégicos del Residencial La Sella, p.e. en la oficina de alquileres turísticos de Serviden, y a través de nuestra oficina ubicada entre el Hotel Dénia y la Casa Club de La Sella Golf.

Muchas de nuestras ventas se han realizado como consecuencia de la recomendación de nuestros clientes.

Colaboramos con una amplia red de agencias locales e internacionales para que la información sobre su inmueble en venta llega a la máxima cantidad de compradores potenciales.

Nuestro equipo profesional y experimentado le asesora acerca del precio y proceso de venta, y sus derechos y obligaciones como vendedor.

Toda la presentación de su inmueble es gratis.

Le informamos sobre las ofertas recibidas, y llevamos posibles negociaciones de manera respetuosa a fin de conducir a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.

Le asistimos en obtener toda la documentación requerida para la transmisión notarial de la propiedad, y le acompañamos a la Notaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>