Construimos su sueño

Construir


En Promociones Denia, con más de 40 años de experiencia en la construcción de viviendas en la Costa Blanca Norte, encuentra un socio de confianza y competente durante todo el proceso de diseño, planificación y construcción, para que su vivienda individualizada se convierta en realidad.

En el Residencial La Sella disponemos de parcelas urbanizables en muy buena ubicación, con magníficas vistas al mar, golf y montaña, y beneficiándose de una de las mejores infraestructuras en la Costa Blanca.

En Jávea y Moraira ofrecemos proyectos de exclusivas villas de nueva construcción,

También le asistimos en buscar su parcela en otras localidades de La Marina Alta. Envíenos las características que debe de reunir, y pronto recibirá nuestras opciones.

Con una oferta de reventas asequibles, renovar y remodelar una propiedad puede resultar muy interesante. Le podemos asesorar con respecto a las posibilidades y costes de tal proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 + Ocho =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>