Su lugar bajo el sol

Comprar


Promociones Denia, inmobiliaria, promotora y gestora del Hotel Dénia La Sella Golf Resort & Spa y su zona residencial La Sella, ubicados entre Denia y Jávea, Costa Blanca, ofrece un servicio integral y personalizado a particulares y grupos de inversión que quieran adquirir un inmueble.

Disponemos de una amplia y atractiva oferta de inmuebles entre Denia y Moraira, y especialmente en el prestigioso Residencial La Sella.

Alójese durante su estancia de búsqueda en el Hotel Dénia con nuestro “Paquete Lifestyle” sin ningún compromiso a comprar.

Profesionales con conocimientos profundos del mercado local le escuchan y asesoran a fin de enseñarle las propiedades que realmente encajan con sus necesidades.

Puede tener la seguridad de que cada propiedad ofrecida ha sido investigada con respecto a su situación legal para evitar sorpresas no deseadas a la hora de su transmisión notarial.

Asistencia en obtener la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades.

Le guiamos por el proceso de adquirir su propiedad, garantizando que ésta será transmitida libre de cargas, al corriente de pagos y obligaciones y registrada en su nombre.

Compradores no residentes en España están obligados a tener un representante legal. Trabajamos asesores y abogados de la zona, de los sabemos que ofrecen un servicio eficiente y profesional durante el proceso de compra y después.

Amplio Servico Postventa
Contratar de nuevo o cambiar la titularidad de los servicios de la vivienda en su nombre
Reformas y construcciones llave en mano, incluyendo proyecto y licencias
Le conectamos con empresas y técnicos eficientes y responsables y coordinamos sus visitas para

  • Instalación de sistema de alarma, Internet, SAT
  • Mantenimiento de jardín y piscina
  • Servicio de limpieza
  • Seguro de hogar para la vivienda
  • Servicio de alquiler de su nueva vivienda

y cualquier otro servicio de su interés.

Como cliente de Promociones Denia disfruta de condiciones especiales a la hora de hacerse socio de La Sella Golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>