¡Sábados a la Calle!

sabados_a_la_calle

Salir a la calle, disfrutar del buen tiempo y divertirse comprando en los establecimientos de comercio locales es la intención de la nueva iniciativa de la Concejalía de Comercio de Denia “Sábados a la Calle”.

Durante los sábados  12, 19 y 26 de mayo y 2 de junio 2018, en horario de tarde, se programará jazz en directo en la calle Marqués de Campo, sesiones de maquillaje y manicura exprés en la confluencia de la calle Diana con Magallanes y degustaciones gastronómicas en tres puntos del centro de Denia: mojitos sin alcohol en la calle Cop, coca María y zumos en calle Carlos Sentí y cócteles sin alcohol en Temple de Sant Telm.

Para acceder a estas degustaciones habrá que presentar un tique de compra de la semana en curso, por un importe superior a 20 €. Los tiques podrán ser de cualquier comercio de Denia, excepto supermercados, gasolineras y estancos y otros establecimientos de sectores de actividad distintos al comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 + dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>