Residencial La Sella, un entorno privilegiado

Residencial La Sella


plan_parcial_la_sella_golf_resort_denia

El Residencial La Sella situado junto al Hotel Denia de 5*Sella Golf & Spa, entre ambas ciudades emblemáticas de la Costa Blanca, Denia y Jávea, disfruta desde su privilegiada ubicación en suaves colinas unas impresionantes vistas panorámicas de la costa mediterránea, el valle verde de naranjos el campo de golf La Sella, flanqueado por el parque natural de Montgó y la sierra de Segària. De las playas de arena fina y calas de aguas cristalinas de Denia y Jávea, le separan unos 10 minutos en coche.

La infraestructura del Residencial La Sella creada por Promociones Denia es ejemplar en toda la Costa Blanca. Viales anchos, limpios e iluminados, cuidadas zonas verdes, un centro comercial y de ocio con mini-mercado, farmacia, restaurante, cafetería, oficina de alquiler turístico Serviden, centro de hípica, canchas de tenis de tierra batida y césped artificial, y un servicio de vigilancia 24 h para su completa tranquilidad conviertan La Sella en una opción muy atractiva para aquellos que buscan su vivienda en un entorno tranquilo y de calidad, sea para uso propio o como inversión.

Residencial La Sella es hogar del Centro Internacional de Enseñanzas Budistas Sakya que pertenece a la tradición Sakyo del budismo tibetano.  Gestionan y organizan eventos, conferencias, retiros y cursos de yoga y meditación tanto a nivel nacional como internacional.

En Promociones Denia, inmobiliaria y promotora del Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa y su Residencial La Sella, encuentra una atractiva oferta de inmuebles desde propiedades en primera línea de la playa hasta oportunidades, exclusivas Villas y parcelas urbanizables entre Denia y Jávea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno × cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>