Casa Club La Sella Golf

La Sella Golf


Rodeado de un ecosistema de bosque mediterráneo entre Denia y Jávea, Costa Blanca Norte, junto al Parque Natural de Montgó, La Sella Golf es uno de los campos más bellos y respetuosos con el medioambiente de la Costa Blanca, y que cuenta con los Certificados de Calidad ISO 9001 y de Gestión Medioambiental ISO 14001.

Por su ejemplar orografía, este campo de 27 hoyos, todos diseñados por José María Olazábal, ofrece un diseño equilibrado, apto para todos los niveles de juego. Un recorrido variado y sugerente, integrado en un entorno protegido, cuidado y relajante que unido a las suaves temperaturas del clima mediterráneo invita a disfrutar de este deporte durante todo el año.

La Sella Golf es sede de importantes torneos a nivel nacional e internacional. Cada año se está disputando el Final de Lacoste Promesas con José María Olazábal, Nacho Garrido y Miguel Ángel Jiménez, y donde se celebraron todas las ediciones del European Nations Cup del Ladies European Tour.

Las instalaciones cuentan con una de las mejores academias de golf en la Costa Blanca donde le atienden profesionales como el jugador José Manuel Carriles con la ayuda de medios de aprendizaje muy avanzados, incluyendo el monitor de lanzamiento Flightscope X2.

En la moderna y amplia Casa Club se integra el Restaurante Hoyo 19 de excelente reputación debido a sus exquisitos arroces y tapas y su espléndida terraza ofreciendo unas magníficas vistas al campo y el prestigioso Residencial La Sella que se divisa en la colina verde al otro lado del campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 − 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>