Hotel Dénia La Sella Golf Resort & Spa 5*

Hotel Dénia La Sella Golf Resort & Spa 5*


El Hotel Dénia & Spa de La Sella Golf Resort está ubicado junto al emblemático Parque Natural de Montgó entre Valencia y Alicante, Costa Blanca. Ambas ciudades cosmopolitas de Denia y Jávea con sus playas, marinas, restaurantes, tiendas y oferta de ocio, cultura y deporte están a solo 10 minutos del Resort en coche.

El Hotel Dénia La Sella Golf Resort & Spa 5* le ofrece todas las comodidades de un Resort de 5*. Su exclusivo Hotel reúne lo clásico y elegante con lo fresco y luminoso del Mediterráneo. Debajo de su techo se encuentran dos restaurantes con una selecta cocina mediterránea y tailandesa, bares, varias salas de conferencia y baile así como las innovadoras instalaciones de La Sella Spa con su gimnasio Tecnogym, un entorno perfecto para relajar cuerpo y mente o ejercitarlos.

Junto a La Sella Golf Resort en unas suaves colinas se extiende el Residencial La Sella. Promociones Denia, promotora de La Sella Golf Resort & Residencial, con sus oficinas junto al Hotel Dénia le ofrece una variada oferta de inmuebles en el Resort, Denia y Jávea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nueve − Ocho =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>