Tranquilidad cerca de todas las amenidades

La Sella Golf Resort


La Sella Golf Resort, idílicamente situado entre ambas ciudades cosmopolitas de Denia y Jávea en la Costa Blanca Norte, y junto al emblemático parque natural Montgó, comprende el lujoso hotel de 5* Dénia & La Sella Spa, La Sella Golf un campo de 27 hoyos a que linda el exclusivo Residencial la Sella, que emana un ambiente sosegado y relajante con una abundante naturaleza mediterránea. Este ambiente a poca distancia de unas de las más bellas y vivas ciudades de la zona y su infraestructura extraordinaria le convierten el Residencial La Sella en una primera opción en cuanto a elegir un inmueble de inversión o de primera residencia.

Promociones Denia es la promotora de La Sella Golf Resort. Nos encuentra enfrente del Hotel Denia, donde disponemos de una amplia oferta de inmuebles especialmente en La Sella Golf Resort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 + 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>