Sella Golf Resort · Dése un gusto culinario

La Sella Golf Resort situado entre el emblemático paraje del parque natural del Montgó y el mar Mediterráneo, entre Denia y Jávea, Costa Blanca Norte, hoy en día es una referencia gastronómica en la Marina Alta.

Disfrute de una oferta variada y elaborada desde la cocina tradicional hasta sabores exóticos en los distintos ambientes de sus tres restaurantes, cada uno con terraza.

 

Asador Montgó
Un ambiente rústico, acogedor e informal con una amplia terraza exterior donde disfrutar exquisitos platos de carne basados en la cocina mediterránea. Cada primer domingo del mes, el restaurante ofrece un excelente Brunch.

 

Segària Thai Restaurante
La auténtica cocina tailandesa preparada por expertos cocineros bangkokianos que les hará viajar a sus paradisíacos paisajes. Abierto: jueves, viernes, sábado del 19:00 h a 23:00 h. 


Restaurante Hoyo 19

Ubicado en la casa club de La Sella Golf es toda una referencia en arroces y tapas, pero encontrará también una variedad de platos más tradicionales, junto a otros más modernos. Su soleada terraza enfrente del campo de golf es espectacular.

En verano la terraza de piscina del Hotel Dénia La Sella Golf Resort se convierte en el sitio ideal para barbacoas, acompañadas por música en directo.

Para más información Tel. +34 96 645 4054 y info@lasellagolfresort.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 − 15 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>