Un placer vivir aquí...

Entorno


La Sella Golf Resort y su prestigiosa zona residencial La Sella disfrutan de una situación única en la Costa Blanca Norte, tanto por la singular belleza del paisaje junto al emblemático parque natural del Montgó y la cercanía del Mar Mediterráneo, como por su céntrica ubicación, a 1 h en coche de ambas ciudades Valencia y Alicante, a 10 min. de Denia y Jávea y a 2 h de las Islas Baleares.

Son muchas las razones para elegir esta privilegiada zona para su primera o segunda vivienda.

Un hermoso paisaje rural con almendros, olivos, naranjos, viñedos y pinares que se extienden alrededor de pintorescos pueblos entre montaña y mar, siendo Denia y Jávea dos auténticas perlas, unas ciudades porteros y cosmopolitas con mucho encanto, en que se refleja su larga historia, playas de arena y calas de agua cristalina.

Ambas ciudades también se las conoce por su rica oferta culinaria basada en productos frescos del lugar como sus pescados y mariscos, siendo la gamba rayada de Denia uno de los bocados más preciados de todo el Mediterráneo. Denia fue nombrada ciudad creativa de la gastronomía de la UNESCO, y es hogar de Quique Dacosta y su restaurante del mismo nombre, uno de los chefs de España que fueron galardonados con tres estrellas Michelín.

Explore la belleza de la zona, la reserva marina del Cabo San Antonio, el parque natural Montgó o las fascinantes montañas del interior, un paraíso asombroso para los amantes de la naturaleza y los que aprecian actividades y deportes al aire libre. Tanto en Denia como en Jávea encuentra diferentes clubs para compartir su actividad preferida con gente de todo el mundo.

Forma parte de sus fiestas de gran autenticidad y únicas en España como Fallas, Moros y Cristianos y las fiestas patronales con “Bous a la Mar” que cada año atraen muchos visitantes.

Tanto Denia como Jávea son orientadas a las familias, no obstante, existe una variada y atractiva oferta de ocio nocturno con selectos lugares de copas, pubs y discotecas, muchos ofreciendo actuaciones en directo. Esta oferta se ve multiplicada en los meses de verano cuándo abren los chiringuitos y clubs de la playa y se celebran varios festivales de música.

Denia, la capital de La Marina Alta, dispone de excelentes servicios e instalaciones, incluyendo un moderno hospital, grandes marinas y un importante puerto con conexiones diarias a las Islas Balearias.

Pero lo más valioso que tiene la región es su gente, que son amables y abiertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 + 16 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>