Concierto de Yutong Sun en Denia

yutong_sun_denia_2018

Uno de los grandes talentos, el joven pianista chino Yutong Sun visitará a Denia, Alicante para ofrecer un concierto de música clásica interpretando obras de J. Brahms, C. Debussy y Bach-Bussoni.

Con solo 21 años Yutong Sun atesora galardones como el Tercer Premio en el Concurso Internacional Maria Canals 2016, el primer premio y medalla de oro en el 54º Concurso Internacional de Piano de Jaén en 2012, o el segundo premio en el Concurso Internacional de piano de Jóvenes Artistas de Nueva Orleans en 2011, entre una larga lista.

Su brillante técnica se ha podrido escuchar en escenarios en formato de recital a piano solo y con orquesta en países como China, Francia, España, Ucrania y Estados Unidos, y su madurez expresiva ha quedado plasmada en una grabación para el sello Naxos dentro de las “Laureate Series”.

Actualmente, continúa sus estudios en EEUU, mientras impulsa su carrera con conciertos en diversos países y grabaciones discográficas.

Fecha: 26 de noviembre de 2018
Hora: 19:30 h
Lugar: Teatro Auditorio Centro Social
Entrada: 15 € en la taquilla, a partir de las 18 h
Organiza: Esperanca Coronada. Colabora: Ayuntamiento de Denia

Información y reserva anticipada de entradas: especoronada92@gmail.com y +34 619 825 918

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>